SERVICIO TECNICO // ALFATEST & TEXA - EPROMlab

Imagen

Desde nuestros inicios, asesoramos a ALM Equipamiento para talleres en todo lo relacionado a diagnosis, desde la necesidad de nuevos protocolos de comunicación, pasando por las charlas de venta, hasta el post venta y los cursos iniciales sobre los equipos de Alfatest y Texa que ALM comercializa en nuestro país!

Trabajar cerca de los grandes, nos ayuda a estar un paso por delante ya que Alfatest es una empresa líder en Brasil y Mercosur y Texa es líder en Italia y toda Europa en equipos de diagnóstico automotriz, nuestros técnicos viajan periódicamente a San Pablo (BRA) y Monastier di Treviso (ITA), para así adquirir la formación que ambas empresas quieren luego transmitir a sus clientes, o sea ustedes los mecánicos.

Estamos muy orgullosos de formar parte de la gran familia Alfatest y Texa, ambas empresas líderes mundiales en diagnóstico y equipamiento automotriz!

IMPORTANTE:
Si usted posee un equipo de cualquiera de estas marcas, no dude en ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier problema o duda que tenga, así como también poder actualizarlo y estar siempre al día ya que el mercado automotriz está en continua evolución!!!

imagenimagenimagen